Estudios de Seguridad

Estudios de confiabilidad

Ayudamos a nuestros clientes mejorando la efectividad de los procesos de selección y contratación, mediante un reporte íntegro y comprensivo que aporta a la toma de decisiones y basándose en el perfil de riesgo y según sus datos públicos, socioeconómicos y legales. 

Estudios de Seguridad - Outsourcing de Recursos Humanos

Principales características del servicio de Estudios de seguridad a personas

Incrementamos la eficiencia de tus procesos, ahorrando recursos y mejorando la calidad, llevando a cabo tareas y procesos que, si bien son críticos, son ejecutados de manera eficiente y oportuna en coherencia con tus objetivos empresariales.

Gestión del riesgo

Nuestros Estudios de seguridad son la mejor forma de predecir el comportamiento futuro de una persona, conociendo y analizando el comportamiento anterior. La gestión del riesgo en la contratación de personal genera un ahorro económico para las compañías; evitando la contratación de personal no confiable.

Verificación del Talento

Contamos con un equipo de especialistas centrados en aspectos puntuales del Estudios de seguridad, verificando si la persona que se postula al proceso es realmente quien dice ser, su familia y su entorno, mediante un diálogo empático, observación analítica y herramientas adquiridas en nuestra experiencia profesional.

Empresas de Estudios de seguridad a empleados

Para que tu compañía cuente con Talento altamente confiable y capacitado para el desarrollo de sus funciones, es necesario confirmar aspectos legales del candidato, a través de diferentes herramientas que permitan lograr el objetivo.

Avanzando Juntos, ¡Ganamos Juntos!

Especialistas en Recursos Humanos

Facilitamos los procesos de Gestión y Administración del Talento Humano

Estudios de seguridad en Bogotá

Al realizar estudios de seguridad con GESATH Outsourcing, tu compañía tendrá a su disposición la experiencia de nuestro equipo de especialistas altamente calificados y alineados con las necesidades de tu negocio.

Avanzando Juntos

Estaremos felices de ayudarte. Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

Ir arriba