Head Hunter

Ofrecemos una solución integral para la selección del personal idóneo en todos los cargos según las necesidades de la organización.

Nuestro Head Hunter permite de manera eficiente el crecimiento de la fuerza laboral y el alcance de líderes innovadores y gestores de nuevas estrategias.

¿Cuáles son nuestros principales beneficios?

Contratar nuestro servicio de Head Hunter reducirá en gran medida el tiempo y el esfuerzo que tu negocio destinará al proceso de selección de perfiles de alta gerencia.

  • Analizamos el perfil del cargo identificando las competencias críticas requeridas y las expectativas de nuestros clientes.
  • Realizamos el reclutamiento de los candidatos a través de fuentes específicas para cada necesidad, reclutamiento 2.0 y bases de datos especializadas.
  • Evaluamos a los candidatos con el objetivo de descubrir tanto competencias y habilidades, como preferencias y desarrollo personal.
  • Aplicamos entrevistas por competencias y pruebas psicotécnicas de última generación.
  • Verificamos la información personal, laboral y académica suministrada por el candidato.
  • Realizamos visitas domiciliarias y estudios de seguridad.

Avanzando Juntos, ¡Ganamos Juntos!

Análisis del perfil para determinar fuente de reclutamiento requerida.

Evaluación exhaustiva de candidatos que se ajusten a la cultura organizacional.

Consecución de grandes líderes y excelentes fuerzas de trabajo.

Proceso estructurado que satisface los requerimientos de nuestros clientes.

Más sobre nuestro servicio de Head Hunter

  1. ¿Qué es GESATH?

    Un equipo de trabajo con experiencia en Gestión Organizacional. Ofrecemos soluciones que contribuye al éxito de tu negocio.

  2. ¿Cómo podemos ayudarte en tu negocio?

    Nuestro objetivo principal es planear, organizar, coordinar y controlar tareas que permitan promover el desarrollo eficiente de las organizaciones.

  3. ¿Por qué deberías elegirnos?

    Deberías elegir a GESATH como tu proveedor de Head Hunter por nuestros procesos estandarizados, conocimiento, experiencia, tecnología y talento humano que, en conjunto, te brindaran confiabilidad, eficiencia y seguridad en nuestro trabajo.

  4. ¿Cuál es nuestro diferencial?

    Creamos una estrategia para nuestros clientes, diseñamos el modelo de Head Hunter a tu lado e implementamos la mejor estructura para tu negocio.

  5. Deseo adquirir los servicios ¿Cómo los contacto?

    Hay diferentes formas de entrar en contacto con nosotros, a través del correo electrónico contacto@gesath.com en los teléfonos +57 (1) 309 94 63 el móvil +57 314 298 71 93 o visitando nuestras oficinas en Bogotá CL 84 # 49a – 20.

Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes.

Stephen Covey, escritor, conferenciante y profesor estadounidense

Cultura Organizacional – #AvanzandoJuntos

Al enviar este formulario, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones.

GESATH OUTSOURCING SAS

¡Quiero saber más!

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

CL 84 # 49a – 20 Bogotá, D.C. CO

+57 (1) 309 94 63

contacto@gesath.com

www.gesath.com

    GESATH OUTSOURCING SAS

    Proveemos Soluciones Integrales en Recursos Humanos. Gestión y Administración del Talento Humano, Outsourcing, Head Hunter, Servicios Temporales, BPO.