HeadHunter

Head Hunter

Con nuestra metodología de HeadHunter seleccionamos a los mejores candidatos, bajo un riguroso proceso que combina tanto entrevistas por competencias como pruebas psicotécnicas y de conocimientos; para lograr, de este modo, la mejor elección posible.

Acompañamos permanentemente a nuestros clientes en los temas críticos y de alto impacto de Talento Humanos  para su negocio.

HeadHunter - Outsourcing de Recursos Humanos

Principales características del servicio de HeadHunter

Contratar nuestro servicio de Head Hunter reducirá en gran medida el tiempo y el esfuerzo que tu negocio destinará al proceso de selección de perfiles de alta gerencia.

Talento idóneo

Ofrecemos una solución integral para la selección del Talento idóneo en todos los cargos según las necesidades de la organización.

Líderes innovadores

Nuestro HeadHunter permite de manera eficiente el crecimiento de la fuerza laboral y el alcance de líderes innovadores y gestores de nuevas estrategias.

HeadHunters

Nuestros especialistas en headhunting realizan una consultoría especializada de la mano de nuestro cliente para identificar los requerimientos propios de los procesos que se lleven a cabo, levantando de esta forma el perfil de cargo y determinando la cultura organizacional.

Avanzando Juntos, ¡Ganamos Juntos!

Especialistas en Recursos Humanos

Facilitamos los procesos de Gestión y Administración del Talento Humano

Head Hunter en Bogotá

Al buscar el mejor Talento con GESATH Outsourcing, tu compañía tendrá a su disposición la experiencia de nuestro equipo de especialistas altamente calificados y alineados con las necesidades de tu negocio.

Avanzando Juntos

Estaremos felices de ayudarte. Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

Ir arriba